HQ Scans: Robert Pattinson in Gioia Magazine

robpattzlovers1robpattzlovers2

Continue…More Scans & Spanish Translaterobpattzlovers3robpattzlovers4

robpattzlovers5

Traducción a español by PattinsonWorld :)) Thanks Nani!

Robert Pattinson: Aburrido de la  inmortalidad !!

Si bien parece claro su retorno con Kristen Stewart (usted los ha visto juntos en MTV?), Llega al cine el último capítulo de la saga Crepúsculo. Cuando el chico más deseado del mundo se detendrá para siempre con 17 años. Dice adiós a Edward Cullen, el vampiro

Y tal vez se las arregló para superar la humillación que ha sufrido a nivel mundial con una indiferencia determinada. Quién sabe. Lo cierto es que eso está fuera de los límites en las entrevistas. Para Kristen, quien a una pregunta directa respondió que “las personas pueden seguir haciendo las películas en sus vidas.” Pero también para Pattinson, quien ahora está sentado frente a mí, con cara angelical: el chico más deseado en el mundo, el vampiro de Twilight que se detuvo en la edad mágica de 17 años .

Nunca lo haría por la edad?
De ninguna manera, de hecho, estoy más que dispuesto a hacerlo. Y mientras me hago mayor quiero experimentar otro tipo de cine. No me quedaré para siempre como Edward Cullen.

Pattinson antes de convertirse en actor.
Crecí en Barnes, un suburbio de Londres. Clare Mi madre trabajaba para una agencia de modelos, mi padre Richard siempre ha vendido coches antiguos. Somos una familia muy unida, y siempre me han apoyado, incluso cuando nadie me dio trabajo como actor.

Después de la secundaria – donde asistió con James Jagger, hijo de Mick de los Rolling Stones – dicen que quería hacer política …
Me gustaría escribir discursos para el Presidente, quería estudiar relaciones internacionales … Pero luego me dieron el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego … Y finalmente Crepúsculo.

Continue to read HERE

Source: robpattzlovers

Lascia un commento

Crea un sito web o un blog su WordPress.com

Su ↑

Robsessed Brasil | Robert Pattinson

Dedicado a Robert Pattinson

RobertPattinsonSpain

Sólo otro sitio WordPress.com

Water for Elephants Fan Blog

Fan Site -- Water For Elephants Movie

According To My Sources

Source n. One that causes, creates, or initiates; a maker.

The Pattinson Project - A Robert Pattinson Fan Site || Celebrating 4 Years Online!

A blog dedicated to British actor & musician, Robert Pattinson

Addicted by Robsten

...See and Feel the Story...

RobMusement

Just another WordPress.com weblog

Edward Cullen Net

And Just Like the Lamb, We Fell In Love With the Lion...

Cosmopolis - The Movie Fansite. Film by David Cronenberg starring Robert Pattinson

"He didn't know what he wanted. And then he knew. He wanted to get a haircut."

Solo Frammenti

Suoni che arrivano dritti al cuore

>Elfa per Caso<

Il mondo visto da un'orecchie a punta

‡ ∂αякαиgєℓ ‡

Its not what it was before, all these feelings I’ve shared and these are my dreams, that I’d never lived before, somebody shake me cause I, I must be sleeping...