ROBERT PATTINSON_FANSPAGE BLOG

HQ Scans: Robert Pattinson in Gioia Magazine

robpattzlovers1robpattzlovers2

Continue…More Scans & Spanish Translaterobpattzlovers3robpattzlovers4

robpattzlovers5

Traducción a español by PattinsonWorld :)) Thanks Nani!

Robert Pattinson: Aburrido de la  inmortalidad !!

Si bien parece claro su retorno con Kristen Stewart (usted los ha visto juntos en MTV?), Llega al cine el último capítulo de la saga Crepúsculo. Cuando el chico más deseado del mundo se detendrá para siempre con 17 años. Dice adiós a Edward Cullen, el vampiro

Y tal vez se las arregló para superar la humillación que ha sufrido a nivel mundial con una indiferencia determinada. Quién sabe. Lo cierto es que eso está fuera de los límites en las entrevistas. Para Kristen, quien a una pregunta directa respondió que “las personas pueden seguir haciendo las películas en sus vidas.” Pero también para Pattinson, quien ahora está sentado frente a mí, con cara angelical: el chico más deseado en el mundo, el vampiro de Twilight que se detuvo en la edad mágica de 17 años .

Nunca lo haría por la edad?
De ninguna manera, de hecho, estoy más que dispuesto a hacerlo. Y mientras me hago mayor quiero experimentar otro tipo de cine. No me quedaré para siempre como Edward Cullen.

Pattinson antes de convertirse en actor.
Crecí en Barnes, un suburbio de Londres. Clare Mi madre trabajaba para una agencia de modelos, mi padre Richard siempre ha vendido coches antiguos. Somos una familia muy unida, y siempre me han apoyado, incluso cuando nadie me dio trabajo como actor.

Después de la secundaria – donde asistió con James Jagger, hijo de Mick de los Rolling Stones – dicen que quería hacer política …
Me gustaría escribir discursos para el Presidente, quería estudiar relaciones internacionales … Pero luego me dieron el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego … Y finalmente Crepúsculo.

Continue to read HERE

Source: robpattzlovers

Annunci

2 Risposte

  1. Pingback: LetMeSign.Com • Robert Pattinson Fansite Celebrating 3 years online! » Blog Archive » HQ Scans Of Gioia (Italy) Magazine Featuring Rob @RobPattz_Lovers

  2. Pingback: HQ Scans Of Gioia (Italy) Magazine Featuring Rob @RobPattz_Lovers

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...